¿Cual es la compra mínima?

La compra mínima online es de $6000.

¿Los precios de la web son los precios mayoristas?

Si. 

Formas de pago:

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia/Depósito - Efectivo - Mercado pago
 

¿Cuál es el costo de envío?

Relizamos lo envio por moto a C.A.B.A y GBA. Envio al interior del pais segun el medio a convenir. 

También podes retirar tu pedido en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Tarjetas de crédito y débito.

A través de Mercado Pago por envío de dinero con un recargo del 5% y por link de pago con un recargo del 15%

 

Ver todas las promociones


 

Medio de envío

Comprá tranquila, vamos a buscar el método de envío más eficiente y económico según tu ubicación.

Contamos con envío por moto a cercanías de CABA, y envios al TODO EL PAIS por el medio a convenir que te resulte mas comodo.

Si tenés dudas podés consultar al 11 62869691



 

El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. También podés retirar por nuestros locales (esto una vez confirmado que tenemos tu pedido listo)

Cupón de regalo por suscripción

Con la suscripción a los beneficios EsDivertido, te regalamos un cupón de $200 para usar en tu próxima compra.
Válido para compras superiores a $600.

 

Empleados Disney

Si sos empleado de Disney, accedés a un descuento especial en todos los productos Disney. Cupón válido para dos compras mensuales.


 

Día del Niño

Durante el mes de julio o hasta agotar stock, todas tus compras vienen con un tsum tsum de regalo sorpresa. Los modelos que vas a recibir en tus pedidos son los de 9 cm.

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. RECORDANDO QUE ÚNICAMENTE SON POR NUMERACIÓN. SI HAY DISPONIBLE. NO HACEMOS CAMBIO POR MODELO NI POR COLOR.

Tené en cuenta que el costo de los cambios siempre quedan a cargo del cliente, independientemente del motivo del mismo.

¿Cómo funciona el Seguro de reembolso?

Muy fácil, si el producto no llego en buen estado, ponte en contacto con nosotros y veremos cómo solucionarlo.
 

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el cambio?

Tenes hasta 5 días después de recibido el producto para solicitar el cambio.